martes, 21 de febrero de 2012

Benefica en el Viso

El festejo benéfico se celebrará en El Viso el sábado 10 de marzo a las cuatro de la tarde y harán el paseíllo el rejoneador Leonardo Hernández y los diestros Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Javier Conde, uno de los diestros que también ha sido fiel a esta cita solidaria. Los toros que se lidiarán han sido donados por los ganaderos Marqués de Ruchena, Arucci, Salvador Domecq, Hdros. de Gavira, Albarreal, Lagunajanda y Carlos Núñez.
Manuel Díaz El Cordobés vuelve a organizar este festejo para AVAIN en el que comparte cartel el 10 de marzo con Javier Conde y Leonardo Hernández La corrida de toros que Manuel Díaz ‘El Cordobés’ organiza cada año para la Asociación Visueña de Ayuda a la Integración (AVAIN), de El Viso del Alcor (Sevilla), ya tiene fecha y cartel. El torero, consciente de que ahora más que nunca estos niños con discapacidad necesitan una ayuda, ha vuelto a dar el paso adelante y ha logrado cerrar un atractivo cartel que el año pasado supuso un éxito total en lo artístico y en lo económico.

No hay comentarios:

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...