martes, 21 de febrero de 2012

Cierra Ventura


Este domingo el rejoneador de La Puebla del Río cumplirá con su segunda fecha en la monumental capitalina Diego Ventura pondrá fin a su segunda campaña por tierras mexicanas este domingo 26 de febrero en la décimo octava corrida de la Temporada Grande en la Plaza México. Ventura lidiará toros de La Estancia, mientras que sus alternantes Uriel Moreno 'El Zapata' y Fermín Rivera despacharán astados de Marco Garfias.Esta fecha marcará el punto final de la campaña de este rejoneador en tierras mexicanas, donde tras cumplir con el compromiso de este martes 21 de febrero en el emblemático coso La Petatera en Villa de Alvarez, Colima, regresará al máximo coso del país habiendo toreado 24 festejos.
La trascendencia que ha tenido la segunda incursión del rejoneador Diego Ventura en tierras mexicanas está siendo inmortalizada en un pasodoble de la autoría de Rodolfo Sánchez-Armas Silva, que en breve se presentará en público.

No hay comentarios:

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...