viernes, 10 de febrero de 2012

JT Jose Tomas

Que lejos queda, pero que cerca esta, esa frase que se pronuncio hace un año por D. Eduardo Canorea y D. Ramon Valencia de tener:" los mejores carteles que existen en la tierra".( en la presentacion de la temporada anterior).
Este año totalmente distinto y con tintes de otra gran tonalidad, para cerrar estos ansiados carteles y a la vez polemicos. Y ante todo el revuelo de g-10 y demas indoles, aparece el queridisimo José Tomás, figura a la que la empresa Pagés ha abierto las puertas de la Maestranza de par en par, con el objetivo de evitar la caída del abono. Una de las fechas en las que se piensa es en la festividad del 1 de mayo, justo detrás del clásico broche de feria y con las cámaras de televisión ya ausentes, pero dentro del abono para aumentar el tirón taquillero en este año de crisis. También esperan su comparecencia en la festividad del Corpus. Las corridas para su regreso a Sevilla serían El Pilar y Juan Pedro Domecq.

No hay comentarios:

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...