martes, 14 de febrero de 2012

Lecciones magistrales

Rafael de Paula y José Fuentes en las “Lecciones Magistrales” de Aula Taurina de Sevilla.
La asociación sevillana para el fomento de la Fiesta entre la juventud Aula Taurina celebrará la XIII edición de su anual ciclo de 'Lecciones Magistrales' que, patrocinado por la Real Maestranza de Caballería, tendrá lugar en el Salón de Carteles de la plaza de toros de Sevilla durante los días 23 de febrero, 1 y 8 de marzo de 2012 a partir de las 19:00 horas. Se analizarán las tauromaquias de los diestros Rafael de Paula y José Fuentes, además de la ganadería de hijos de Celestino Cuadri.

El programa es el siguiente:

Jueves, 23 de febrero.- “Vivencias de una figura. La tauromaquia de Paula”
Interviene el matador de toros jerezano Rafael de Paula. Modera el crítico taurino de “Mundotoro”, Emilio Trigo.
Jueves, 1 de marzo.- “El toreo según José Fuentes”. Interviene el matador de toros linarense José Fuentes. Modera el crítico taurino de “El Mundo”, Carlos Crivell.
Jueves, 8 de marzo.- “Ganaderías míticas: Hijos de Celestino Cuadri”. Interviene el ganadero Fernando Cuadri. Modera el crítico taurino de ABC Punto Radio, José Luis López.

Por otra parte, Aula Taurina, ha convocado su “XIX Concurso de creatividad sobre la belleza y plasticidad del espectáculo taurino”. Las modalidades a concursar, además de la literaria tradicional en este concurso, son pintura, dibujo y fotografía. Pueden participar todos los jóvenes menores de 25 años que lo deseen sin la necesidad de tener que estar matriculados en centros de enseñanzas secundarias. El plazo de entrega de los trabajos finalizará el día 14 de marzo a las 13 horas. Las bases del concurso se encuentran en la sede de Aula Taurina, en calle Adriano 31 de Sevilla. Información de lunes a viernes de 10 a 13:30 horas. Teléfono de contacto: 954 210 122.

No hay comentarios:

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...