jueves, 22 de marzo de 2012

"El año del Indulto"



En el zaguan de una nueva primavera, para disfrutar de nuestras tradiciones...no te puede faltar el libro que te resume un año importante vivido en Sevilla. Lo puedes encontrar el las tiendas del centro de Sevilla o pedirlo por internet.
Quedan muy pocos ejemplares.....mas de 800 libros vendidos......
En las tiendas:
-Toro de fuego (avd. Constitucion)
-Roberto Garrudo (Triana, Castilleja, calle Cordoba)
-Camiseria Francisco (c/cordoba)
-Tiendas calle Alcaicería
-Arenal de Sevilla (c/adriano)
-Canela Pura (c/francos)
-El Galante (c/alcaiceria)
-El Caimán (Barrio Santa Cruz)
-Primer tramo cofrade (c/javier lasso de vega)
-Marieta (c/Puente y Pellón)
-Vicente Delgado (c/Mendez Nuñez)
-Pedro Algaba (c/adirano)
-Equitacion Antonio Garcia (c/adriano)
-Gonzalo Reina (santa catalina)
-libreria Gusanito lector (c/Feria)
-Sevilla Imaginera (Santa Catalina)
-Libreria padilla (c/Feria)
-**Lo puedes encontrar en la Capital de España, Madrid, en la libreria Rodriguez.
Una de las mejores y antiguas librerias en Tauromaquia.
María Victoria Rodríguez García
Carlos Ballesteros Rodríguez
Paseo Marqués de Zafra, 31
28028 - Madrid - España
TAMBIEN POR INTERNET DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO:
http://www.bravura.es/
EL UNICO LIBRO QUE TE RESUME....
UN AÑO IMPORTANTE, VIVIDO EN SEVILLA!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días:
He tenido la suerte de leer tu libro en estos días tan señalados en Sevilla, me ha parecido un libro muy bonito y muy completo, y que se debería de leer cualquier ciudadano de "sevillanas maneras" para ilustrarse aún más de lo que esté sobre su ciudad.
A pesar de que me encantan los toros, la parte del libro que más me gusta es en la que resaltas la importancia de los valores y la actitud con la que las personas deben afrontar la vida para ser alguién, esas dos cosas en esta época son vitales porque según mi opinión a la crisis que actualmente vivímos hemos llegado por una falta de valores y escrúpulos.
Tu libro me lo ha regalado Antonio Bautista de imprenta Cervantes en Mairena del Alcor, quién me había hablado extraordinariamente del libro y de ti.

Sin más, un saludo y enhorabuena por el libro.

Anónimo dijo...

Perdón anteriormente te he dejado un comentario sobre tu libro, el cual me lo ha regalado Antonio Bautista y no me he presentado,
José María Ortega
@josemariaorde
ortegadebe@hotmail.com

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...