viernes, 16 de noviembre de 2012

SICAB 2012

El SICAB se celebra la última semana de noviembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla desde 1991.

Es el tercer acontecimiento socioeconómico de la ciudad, tras de sus mundialmente conocidas Semana Santa y Feria de Abril, con más de 240.000 visitantes y 1.000 caballos de P.R.E.


El SICAB es la feria monográfica de caballos más importante del mundo. Se dedica exclusivamente a caballos de Pura Raza Española y ofrece a los visitantes una amplia gama de la versatilidad de nuestro caballo para que la disfruten durante una semana. 

SICAB es la gran final del Campeonato de España de Caballos y Yeguas de PRE. Para participar en esta final, un ejemplar tendrá que haberse clasificado en uno de los concursos celebrados al efecto, durante todo el año y por diferentes puntos de nuestro país. Es decir, SICAB acoje a los mejores ejemplares desde el punto de vista objetivo, aquellos que han demostrado sus condiciones de potenciales vencedores.
El proximo programa de radio 21 de Noviembre 2012 en  #sfcradio en la 91.6 de f.m "El Paseillo" a las 21.30 horas estará dedicado a dicho evento.
Hablaremos con su maximo responsable y varios protagonistas del mundo del Caballo tan importante en el rejoneo y la aficion Taurina. No te lo pierdas!!!
Por otro lado...puedes encontar el libro "Donde nace el arte" escrito por Fco. Mnel. Perez conductor del programa en los stand del Sicab: 
-Arenal de Sevilla
-Equitacion Antonio Garcia


No hay comentarios:

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...