jueves, 7 de febrero de 2013

“Lecciones Magistrales”

Diego Ventura inicia la XIV edición de “Lecciones Magistrales” de Aula Taurina


Con “la tauromaquia de Diego Ventura”, la asociación sevillana Aula Taurina inicia la XIV edición de su anual ciclo de 'Lecciones Magistrales' que, patrocinado por la Real Maestranza de Caballería, tendrá lugar en el Salón de Carteles de la plaza de toros de Sevilla durante los días 7, 14 y 21 de febrero de 2013 a partir de las 19:00 horas. El toreo a caballo será protagonista en esta primera lección impartida por el rejoneador sevillano y moderada por el periodista taurino Emilio Trigo. La entrada será libre hasta completar el aforo.

Jueves, 7 de febrero.- “La tauromaquia de Diego Ventura” Interviene el rejoneador portugués-sevillano Diego Ventura. Modera el crítico taurino de “Mundotoro”, Emilio Trigo.

Jueves, 14 de febrero.- “Ganaderías míticas: Carlos Núñez”. Interviene el ganadero Carlos Núñez Dujat des Allymes. Modera el crítico taurino de “El Mundo”, Carlos Crivell.

Jueves, 21 de febrero.- “El toreo cordobés según El Pireo, Gabriel de la Haba y José María Montilla”. Intervienen los diestros Manuel Cano Ruiz “El Pireo”, Gabriel de la Haba “Zurito” y José María Montilla. Modera el crítico taurino de El Correo de Andalucía. Álvaro Rodríguez del Moral

No hay comentarios:

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...