lunes, 15 de abril de 2013

Diego de Rolling



Puerta del Principe para Diego Ventura
Foto: Sandra Carbonero



Plaza de Toros Real Maestranza de Sevilla
Plaza casi totalmente llena.
Se lidiaron seis toros de Fermín Bohórquez, bien presentados y de buen juego en conjunto.
Diego Ventura, silencio, ovación, oreja, oreja, ovación tras petición y dos orejas.

La tarde calurosa y primaveral de nuestra querida Ciudad adorno el coso del baratillo, con abanicos y buen ambiente, para presenciar una buena tarde de rejones donde Diego estuvo abuson.
Cuando uno abusa para bien o mal, el resultado lo incrementa. Y asi lo hizo el de la Puebla con un repertorio al mas estilo "Rolling Stones" pero con bellas estampas de Rejoneo Antiguo con labores camperas en especial al tercer toro.
Tuvo detalle para los sobresalientes que estuvieron en la tarde con el caballista, los cuales, Sergio Dominguez y Andres Romero, les ayudaron para el triunfo en el cuarto toro, poniendo banderillas. Lastima que Diego fuera un abuson de protagonismo y no pidiera a sus amigos Sergio y Andres que le acompañaran en dicha vuelta de triunfo ó por lo menos un gesto de gratitud.
Triunfo rotundo de este caballista, que quizas en esta ocasion estuvo un poco abuson, pues no me gusto la doma del caballo de rodillas (que como gesto esta bien) pero que lo hiciera andar más de la cuenta...ya me sobró y a morante...con sus bocaditos...como detalle de la lidia esta muy bien...pero repetidas veces más es banal. Todo tambien se puede achacar por la intencion de agradar a la grada, que siempre se entregan de la forma Sevillana de sublimes formas.



No hay comentarios:

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...