miércoles, 5 de febrero de 2014

EL CID Y ABEL MORENO


D. Abel Moreno, Manuel Jesus "El Cid" y Paco Perez
 Un autentico mano a mano el vivido para el programa del sabado 8 de Febrero del 2014 a las 3 horas en Sevilla F.C Radio.
D. Abel Moreno y el maestro "El Cid" intercambiaron sentimientos y posturas de su profesion elevando el arte a su maxima potencia. Asi mismo nuestro querido compositor nos desveló varias anecdotas musicales, dando a conocer el nuevo trabajo que acaba de ver la luz. "La Fiesta Nacional" pasodobles de Sevilla a Bayona. Nos adelantó que esta trabajando para otro proximo trabajo con Soria 9 en el teatro de Capitania de Sevilla.
El maestro "El Cid" narró sus pensamientos para esta temporada. Argumentando sus 4 tarde en Sevilla: Resurreccion, 2 en Feria y 1 San Miguel. Asi mismo su posible trayectoria para este temprano ciclo de America.
A ultima hora el cartel de la terna lo completó Alfredo fillol, escultor de un inmenso toro de Grazalema, con una peculiar anecdota del Cura del Pueblo y Juan Jose Padilla. En dicho programa colaboró Fran Perez compañero de Huelva. Dando sus apuntes y analisis. Una tarde estupenda que la pueden escuchar en el nuestro Blog "El Paseillo" donde Paco Perez fusionó el canal hecho acequia para regar la Ilusion de una Temporada Taurina en el coso del Baratillo, con una vision totalmente distinta.

No hay comentarios:

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...