jueves, 6 de febrero de 2014

LO MÍSTICO VUELVE

La Tauromaquia tiene estas cosas propias de la vida, como peinar el alma y enredarla a unos sentimientos, emociones de una afición Sevillana que van tan dentro de nosotros haciéndose compañera y rival, forjándonos perder ó ganar para reencontrarnos con nuevos, pero viejos rostros en cuerpos diferentes.
Al final la vida de los Toros, siempre responde, sorprende y lo seguirá haciendo por lustros, dando suspiros en las tormentas como rayo de luz para que nunca deje de girar la rueda. Bien sabido es que la historia se repite, pero con diferentes matices y contextos. El que no recuerda, olvida y el que olvida no recuerda lo que la boca se equivoca. En el mundo del toro una frase es bien sabida: “Lo que quiera Dios que sea, será”. Se habla mucho de José Tomas y de su 1.5 millón de euros.
De oportunidad a mas jóvenes del escalafón. Varias alternativas ya confirmadas: una en feria para Javier Jiménez y la otra, lama de Gongora en San Miguel.
Lo que no sabe el aficionado es que después de 35 años de aquella tarde del 15 de agosto del 79 podamos ver de nuevo en el coso del Baratillo a Pepe Luis Vázquez. El hijo del maestro de San Bernardo con su mano derecha, está haciendo negociaciones para poder estar en la feria Sevillana de este año 2014. Todo es posible. Incluso ver de nuevo a Pepe Luis haciendo el Paseillo.

No hay comentarios: