jueves, 27 de marzo de 2014

Cofradias llenas de arte



Sentimiento Rancio
Paco Perezvuelve con otro libro fusionando estas dos viejas tradiciones. SE PRESENTA EL MARTES 1 DE ABRIL EN EL CIRCULO MILITAR c/Sierpes s/n. Un sin fin de anecdotas y curiosidades donde perderse para entender mejor a diferentes hermandades y su situacion. Sevilla marca el tiempo del calendario guiándose por sus Fiestas Primaverales, bordándose con especial calado su Semana Santa, hasta el Domingo de Resurrección.


Ayer vio la luz este nuevo libro. Introducción, ¿Qué es un rancio? Por la @lasevillarancia Vuelve abrumar en Andalucía, la luz en el tiempo cuaresmal…aunque nunca dejo de hacerlo en el resto del año. Luces y sombras fundidos en el deseo que aprieta y dispone con anónimas personas que velan por vivir y morir en siete días imposibles.

El mundo de la tauromaquia, también siente los latidos con esencia cofrade, entrelazándose sus pulsos mas callados, despertados por el golpe de un llamador. En este libro se recogen mil anécdotas vividas y sentidas por diferentes toreros, ganaderos y apoderados en clave de la eterna pasión. El misterio de Toreros y cofradías.

La Tauromaquia siempre se vuelva con su vieja tradicion que son las Cofradias y con ello se desvela, en un magnifico libro, donde la simbiosis esta a flor de piel con una historia cargada de sentimientos.

Disponible en las librerias Beta. Fnac y El Corte Inglés. Editado por Punto Rojo.

No hay comentarios: