miércoles, 26 de marzo de 2014

ABONOS 2014





La venta de nuevos abonos para la temporada taurina de Sevilla ha comenzado esta mañana con muy buen ambiente, formándose colas a las puertas de las taquillas de la plaza. Una vez cumplido el plazo de renovación de abonos, la Empresa Pagés ha abierto la venta de abonos nuevos que se extenderá hasta el próximo sábado.




Todo aquel que esté interesado en aprovechar el descuento del 15% que este año se hace al abonado, puede hacerlo en las taquillas de la plaza (Paseo de Colón) en horario de 10 de la mañana a 2 y de 5 a 8 de la tarde. El plazo va del 25 al 29 de marzo, ambos incusive.



Pago fraccionado



Este año, la empresa Pagés y Finconsum (La Caixa-Cajasol) ofrecen la posibilidad de adquisición del Abono en pago fraccionado, tanto en la renovación como en los nuevos abonados.



Sevilla Pagés, S.L. – CIF B91220806, C/ Adriano, nº 37 – SEVILLA



Reserva



La Empresa Pagés también pone a disposición de sus clientes un sistema de reserva de entradas en cualquier fecha. Se puede realizar por correo electrónico en: taquilla@plazadetorosdelamaestranza.com, o directamente en el siguiente enlace: www.lamaestranza.es/encargo_acceso.asp.



La Empresa confirmará las reservas efectuadas a partir del 8 al 10 de abril, inclusive, de 10 de la mañana a 2 y de 5 a 8 de la tarde. Una vez confirmada la reserva, el cliente dispondrá de 3 días hábiles para el abono de la misma, entendiéndose que renuncia a su reserva transcurrido dicho plazo.



En la web www.lamaestranza.es la Empresa ofrece la posibilidad de descargar el documento oficial de la solicitud de nuevos abonos así como la solicitud de reserva de entradas.













No hay comentarios: