miércoles, 11 de junio de 2014

Roca Rey y Campuzano

Este sabado pueden escuchar el programa EL PASEILLO de SEVILLA FC RADIO con diferentes protagonistas entre ellos Antonio Nazaré y el maestro Campuzano. Os recuerdo que el proxima semana volvemos al horario de verano a las 3.30 de la tarde, despues de solo el Sevilla.
Jose Antonio Campuzano nos trae su novillero Andres Roca Rey.

Debuta en Acho el 4 de noviembre del 2007 en un festival dentro de la Feria del Sr. de Los Milagros junto con Maestros como Víctor Méndez, Vicente Barrera , Edo. Gallo, David Gil, David Galán, y Fernando su hermano, donde los dos hermanos salieron a hombros.
Debuta en México en la Plaza de Toros de Juriquilla el 2 mayo del 2008 y luego hace una gira por México entre los años 2008 y 2010 en plazas como: Ixtapa en Zihuatanejo, Querétaro, Juriquilla, Guadalajara, y en Aguascalientes: Donde se presenta en el 1er. Concurso Mundial de Escuelas Taurinas en el año 2008 y en el 2do Encuentro Mundial de Escuelas Taurinas en el 2010 y logra ser el Triunfador de los 2 Concursos en estos dos años, alternando con alumnos de diferentes escuelas del mundo (Madrid, Málaga, Badajoz, La Escuela del Juli, Guadalajara, aguascalientes, etc..) y otras escuelas de Colombia, Venezuela, Ecuador, Francia y Portugal. Recibiendo los dos años el trofeo de la Orejita de Oro, trofeo otorgado al triunfador absoluto del Concurso así como también recibe el 2010 el Trofeo al Mejor Toreo de Capote que consistió en una pintura del artista López Canito.
Novillero Sin Caballos:
En el mes de enero del 2013 está planificado para que viaje a Sevilla , España de la mano del Maestro JA. Campuzano a debutar como novillero sin caballos en las plazas de Europa.
De lo que va en la Campaña Europea 2013:
Va toreando 5 novilladas sin caballos, ha llegado a estar entre los 3 finalistas del Zapato de Plata de Arnedo, fue el triunfador del bolsín de Ledesma, triunfador en el festival del Bolsín de Ciudad Rodrigo cortando dos orejas a toreado en Marbella donde cortó tres orejas, Ledesma y la última de ellas hasta el momento ha sido en Jaén una novillada dentro del certamen de canal sur y el resultado fue dos orejas.
Actualmente se encuentra en España preparándose con el Maestro Jose Antonio Campuzano para sus compromisos del futuro.
Antecedentes: Mi tío abuelo Tuco Roca Rey fue aficionado practico, Mi abuelo Juan Roca Rey fue administrador de la plaza de toros de lima Mi tío, hermano de mi padre José Antonio Roca Rey fue rejoneador, Mi tío juan Manuel Roca Rey actualmente novillero y fue empresario de la plaza de toros de Lima, Mi padre Fernando Roca Rey aficionado Mi hermano Fernando Roca Rey actual matador de toros. y ahora yo Andrés Roca Rey novillero sin caballos

No hay comentarios:

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...