martes, 16 de septiembre de 2014

Catedra Sanchez Mejias

Por la presente se convoca a todos los alumnos de la Universidad de Sevilla y aquellos aficionados que hallen su interés, al seminario de Cátedra Ignacio Sánchez Mejías.
Bajo el lema: Tauromaquia y Fútbol: dos pasiones compatibles.
Convalidable por 1 crédito libre configuración Universitario.
Organizan: Cátedra Ignacio Sánchez Mejías de comunicación y tauromaquia de la universidad de Sevilla y Sevilla futbol club.
Directores: D. Juan Carlos Gil González y D. Francisco Mnel. Pérez Estepa Lugar: Sala de prensa del estadio D. Ramón Sánchez Pizjuán
Fecha: miércoles 29 de octubre del 2014.
El seminario tendrá una duración de 10 horas, comenzando a las 9.30 de la mañana, con diferentes conferencias y mesas redondas, hablando de la evolución de estas dos grandes pasiones que se mueven en la ciudad de Sevilla. Diferentes protagonistas de gran calado, profesionales en su materia, nos hablarán desde su prisma como se fusiona los Toros y el Futbol en esta ciudad. Los alumnos deberán entregar un resumen-reflexión sobre el seminario para optar a 0.5 ECTS.
Para inscribirse: Enviar un correo electrónico a: jcgil@us.es ó llamando al teléfono 954 55 63 93 manifestando la voluntad de acudir a la jornada, y dando nombre, apellidos y carrera que se cursa en la Universidad de Sevilla en su caso. *Si solo desea acudir como público debe llamar al móvil 615 37 02 71 para confirmar su asistencia. Plazas limitadas.

No hay comentarios:

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...