lunes, 29 de septiembre de 2014

Toreros sin Toro

Plaza de Toros Real Maestranza de Sevilla Se lidiaron cinco toros de Hnos. García Jiménez y uno -el primero- de Olga Jiménez, bien presentados y de escaso juego muy mansos.
Pepe Moral,amapola y oro, ovación y silencio.
Juan Del Álamo, blanco y oro, palmas y silencio.
David Galván,grana y oro, palmas y ovación tras aviso.
Media entrada en tarde muy calurosa.
La terna ha sido superior a los toros en la primera cita de la feria de San Miguel, donde no ha habido triunfos pero sí ha quedado el convencimiento de que los toreros se han entregado en el ruedo. Pepe Moral y David Galván han sido ovacionados y también dejó buena impresión Juan del Álamo con una corrida floja de García Jiménez que les impidió llegar más lejos.
Pepe Moral estuvo muy firme en el primero de la tarde, siendo lo mas destacado por el piton derecho e incluso le sono la musica y arrimandose a su oponente que poco a poco tenia menos recorrido. En el segundo de su lote demostro de nuevo su buena forma y lo bien que anda con el capote dejando sello de toreo clasico, con la franela poco puedo hacer.
Del alamo se enfrento a un manso que hacia amago de rajarse en cada tanda, le dio varias series y lo llevo a los medios para probar al natural sin suerte. En el ultimo de su tarde Juan intento hacer una faena inteligente midiendo la poca energia de su oponente sin llegar a ganar ninguna pelea.
Galvan con el capote lo lanceó de forma muy estetica y pausada en su primero. estuvo firme en varios quites. probo a su primero del lote con ambas manos sin mas. En el ultimo de la noche y ultimo del dia busco entrega con valor ante el ejemplar de Garcia Jimenez que poco vuelo levanto mas David lo intento con un fuerte arrimon del cual fue ovacionado.

No hay comentarios:

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...