martes, 14 de octubre de 2014

Atacao´ en la Tarde



El cierre de telon era con una encerrona de Lama de Gongora con seis novillos de diferentes ganaderias. Empezó el paseillo mas rapido de lo normal, sin gustarse, andando tan ligero que parecia su prisa...como la de un recado urgente. y con ese augurio fue un espejo de lo que ocurrio en la tarde. Sin atisbo de emocion, rapida, algun detalle suelto.
Fueron tres los novillos los que rompieron y que dieron juego: Fuente Ymbro y dos de Algarra uno de ellos como sobrero. Se fue a portagayola hasta en 3 ocasiones. Otra vez se repite el numero 3 esta vez los aciertos con el acero para matar de buena estocada.
Tarde de regularidad donde se cosechó 2 orejas y pudo...porque no...rozar la ansiada Puerta del Principe...pero todo se quedo en una tarde muy monotona, donde la excepcion por parte del sevillano del barrio del Arenal, llegó con los muletazos con la mano derecha, en especial a los que recito de la ganaderia Algarra.
Plaza de Toros Real Maestranza de Sevilla
Lama de Góngora (único espada)de purisima y oro con remates blancos, saludos, vuelta al ruedo tras petición, silencio, silencio, oreja y oreja. Un cuarto de entrada en tarde soleada en la que molestó el viento y algo de frio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Q pena, se dejó pasar una gran oportunidad.- Tendrá mas oportunidades,seguro.

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...