miércoles, 1 de junio de 2011

Manzanares de Sanz



Si la temporada pasada fue el año del Juli, este año y hasta la presente es Manzanares quien se erige como triunfador del 2011.

Con una mezcla de ambicion y ansias de triunfo esta denominando este año bajo la fima de Manzanares de Sanz, todos los exitos.


Una vez su vida personal mas asentada y equilibrada, este alicantino de joven edad esta dando la mejor version a la maxima potencia, gracias y asi mismo lo declara, con la motivacion de encontrar la mayor de sus inspiraciones en la musica de Alejandro Sanz.


Por ello este año, quizas lo denominará bajo la firma, como antes citaba, Tour 2011, Manzanares de Sanz.

Este simil y como el mismo confiesa tiene muchos puntos iguales, los dos revientan plazas de toros, dando el maximo de si mismo y la gente volcada con ellos;Son jovenes, españoles, su ilusion no tiene techo,luchadores y con esa esencia fina, que siempre tocan la sensibilidad...

La mas reciente victoria de MdS en Cordoba:


Manzanares volvió a dar otro golpe de exito en una plaza de primera, cortó cuatro orejas y abrió de modo rotundo la Puerta de los Califas del coso Cordobés. Dos faenas de distinto desarrollo pero genial expresión y resolución con el mejor lote de un noble encierro de Juan Pedro Domecq frente al que Morante sacó su traje de faena con un toro exigente y nada fácil en una labor de gran mérito mientras Ponce anduvo solvente y perdió premio del primero con los aceros y todo esto con un gran lleno, el primer positivo de la tarde.

No hay comentarios:

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...