viernes, 27 de julio de 2012

Gran Final Sin Caballos

Miguel Ángel León, Alejandro Pavón y Lama de Góngora torearán la final de Promoción en la Maestranza.
Como cambia la vida, donde se narra y se hablaba de sequia de toreo sevillano,  novilleros sevillanos, justamente hace un año con una final de sin caballos en Sevilla con una terna totalmente extranjera ( Badajoz y Madrid) y apenas sin publico. Justo unos doce meses aposteriori de todo lo ocurrido, haciendo critica y mella de articulos con más de lo mismo, vienen estos jovenes de nuestra tierra, dejando un sello, corte y estilo muy peculiar de cada uno. En especial que arrastran sus amigos, juventudes y tauromacas llenos de ilusion por ver que pasa, que ocurrirá y quien vencerá en este proximo mes de agosto. Para cerrar un año, ensueño mes de Julio, donde se disparó el buen ambiente, el gentio, las ganas de ver y tranmitir sevillania en estado puro.

Actuarán el próximo jueves, día 2 de agosto, ante novillos de Juan Pedro Domecq-Parladé

Las Novilladas de Promoción que se han celebrado en la Real Maestranza de Sevilla durante el mes de julio ya tienen finalistas. El certamen, por el que han pasado 12 aspirantes, se plantea como una competición de la que sólo tres de los participantes llegan a la final, que se celebrará el próximo jueves, día 2 de agosto, a las diez de la noche.
Los novilleros que han llegado a la final son Miguel Ángel León, de Gerena (Sevilla), Alejandro Pavón, de la Escuela Taurina de Sevilla-Amate; y Lama de Góngora, de la Escuela de Tauromaquia de Sevilla. Lidiarán una novillada de Juan Pedro Domecq-Parladé. Lo dicho es para ver y no perderselo tres cortes y estilos diferentes de entender la tauromaquia, pero con un mismo comun la pasion por la fiesta.


No hay comentarios:

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...