miércoles, 9 de enero de 2013

Gitanos de Utrera

Según anuncia el periodista sevillano Manuel Viera, en su página, el rejoneador Manuel Manzanares, y los diestros Juan Mora, Curro Diaz, Luis Vilches, Daniel Luque y el novillero Martín Núñez, serán los que intervengan en el tradicional cartel del Festival de los Gitanos de Utrera (Sevilla). Según la página Web del citado periodista, «La Hermandad de los Gitanos ha conformado un interesante cartel con el que se rendirá homenaje al matador de toros madrileño José Miguel Arroyo "Joselito", reconociéndole así los gitanos de Utrera su aporte a la fiesta de los toros durante su etapa en los ruedos como figura del toreo.


En el festejo, que se celebrará el 16 de febrero a partir de las 16.30 horas, se lidiarán reses de distintas ganaderías aún sin concretar. El festival será presentado oficialmente en próximos días en un céntrico y taurino hotel sevillano.»

No hay comentarios:

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...