lunes, 22 de junio de 2015

La firmeza de Miranda

Real Maestranza d Sevilla


Se lidiaron novillos de Rocío de la Cámara y dos del hierro de Cortijo de la Sierra, desiguales y de juego variado en general mansos y descastados, destacando el quinto, que fue ovacionado en el arrastre.
David de Miranda,grana y oro, ovación y oreja.
Curro Durán, verde botella y oro, silencio tras aviso y vuelta al ruedo.
Alejandro Fermín,blanco y plata, vuelta al ruedo y silencio tras aviso.
Media entrada en tarde calurosa en su primer dia de verano y algo nublado.
David de Miranda dejo esencia de buen toreo, confirmado su buen estado y firmeza para la lidia, no dejandose vencer la batalla y transmitiendolo en los quites y replicas que tuvo, nadie le gano la batalla. De hecho fue el triunfador de la tarde. Destacar una replica por gaoneras de David que fue soberbio.
Curro Duran hizo un toreo reposado y bonito ante el quinto y mejor novillo de la tarde. Le sono la musica. antes lo recibio con la capa en chiqueros y en el tercio le dio dos faroles de rodillas. Con la muleta lo citó en los medios y con pases cambiados por la espalda junto con varios ligazones de series por el piton derecho, hizo ver lo mas interesante de su toreo. Al errar con la espada, perdio los premios.
Fermin transmitio seguridad y voluntad por hacer el toreo. Ante el poco juego de sus oponentes estuvo en el sitio sacando con cuenta gotas buenos muletazos que llegaron hasta el tendido, faena muy intermitente pero con cierto calado. En especial el primero de su lote.

No hay comentarios:

Capirotes

  Funde el albor a plétoras, aunque se tracen las sombras, sentirás cómo el alma se ve desbordada por los clamores y las gracias que se tran...